twoorange.blogspot

Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

2012-06-23 - River y Quilmes de la A

Los Millonarios y los Cerveceros cumplieron y ascendieron. El primero, con dos goles de Trezeguet, supero a A. Brown y fue campeón del torneo.
Por su parte, Quilmes vencio por 2 a 0 en Puerto Madryn con dos goles de Cauteruccio. Instituto y R. Central jugaran la promocion con...

River y Quilmes de la A

2012-06-22 - Miami campeon de la NBA

Miami derrotó a Oklahoma en el quinto juego y se quedó con la final de la NBA por 4-1. James nuevamente fue figura, MVP del torneo, y sumó su primer anillo. Wade y Bosh, las otras figuras del campeón

Miami campeon de la NBA

2012-06-21 - Nueva Tablet Microsoft con Windows 8

Presentada como Microsoft Surface, la línea de tablets de Microsoft se compone hoy de dos modelos principales con una diferencia sustancial: su procesador. Surface RT incluye un chip ARM y la versión de Windows 8 exclusiva para procesadores de ese tipo (presentes en la mayoría de los smartphones y tablets); Surface Pro, en cambio, incluye un potente chip de Intel y Windows 8 versión desktop.
Sin embargo, tienen características en común que las diferencian de otras tablets del mercado. Su pantalla es de 10.6 pulgadas, más grande que el iPad de Apple y la Samsung Galaxy Tab 2, ambos con una pantalla de 10.1 pulgadas.
Quizás el detalle más llamativo sea el denominado VaporMg Case. Se trata de un cubrepantalla que cumple dos funciones: la básica de resguardar la delicada pantalla ClearType HD de rayones y suciedad, y una novedosa cuando el equipo está en uso. Este cubrepantalla se transforma en un finísimo teclado físico (3 mm. de espesor), que se conecta magnéticamente al equipo y acaba con la incomodidad que acompaña a tipear mucho sobre el teclado de la pantalla táctil.

Nueva Tablet Microsoft con Windows 8

Pagina 1234567
Rock N´Blog
Buscas algo?

En Google:
En Yahoo:
En MSN:


Facebook link

2017 © Copyright TWOORANGE. Todos los derechos reservados.
Para escribirnos hacelo a info@twoorange.com.ar